top of page

PREGUNTAS FRECUENTES

COMPRAS

¿Puedo dejar mis prendas en el carrito y comprar después?

Sí. Sin embargo ten en cuenta que, en caso de que la prenda se agote, ya no podrás realizar tu compra.

También puedes añadirla a tu LISTA DE FAVORITOS dando clic en el icono del corazón de cada prenda, y añadirlas a tu wishlist que se encuentra dando clic en el icono de corazón ubicado en la parte superior junto al carrito de compras

Quiero comprar varias prendas de un solo modelo ¿Es posible?

Sí. Si deseas comprar por mayoreo puedes enviar un correo a skysoul@cusma.com para checar disponibilidad de modelos y tallas.

Tengo problemas con mi compra ¿Me pueden ayudar?

Por supuesto. Tenemos un CHAT disponible en la página, donde nos puedes consultar y te ayudaremos con tu proceso de compra o con cualquier duda que pueda surgir.

PROTECCIÓN DE DATOS Y MEDIOS DE PAGO

Al hacer mi compra, ¿Mis datos están protegidos?

Sí. Contamos con un certificado de Encriptación de Datos SSL, que garantiza la seguridad de todos tus datos personales. *Para más información, visita la sección "Privacidad". 

¿Puedo realizar mi compra con Paypal?

Sí. Ya contamos con pago por medio de Paypal. Al momento de finalizar tu compra en la sección CART (carrito de compras) encontrarás un botón color amarillo que dice "FINALIZAR COMPRA CON PAYPAL"

¿Puedo utilizar otra forma de pago que no sea tarjeta de crédito o débito?

Claro. Contamos con distintos medios de pago para facilitar tu compra. Después de ingresar tu dirección de correo electrónico en la ventana de Mercado Pago, se te mostrarán distintas opciones para realizar tu pago:

-Tarjeta (Débito ó Crédito)

-Efectivo (Oxxo y 7 eleven)

-Depósito (Bancomer y Banamex)

-Transferencia Interbancaria. 

Teniendo en cuenta que su procesador de pagos es Mercado Pago, ¿Necesito tener una cuenta en esa plataforma para hacer mi compra, o por qué se me solicita una dirección de correo al momento de hacer el checkout? 

Nuestro procesador de pagos es Mercado Pago, pero no es necesario contar con una cuenta en dicha plataforma para completar tu compra. Mercado Pago te solicita una dirección de correo electrónico únicamente para hacerte llegar tu recibo de compra cuando tu pago se ha acreditado. 

¿Qué ocurre luego que mi pago se ha acreditado?

Recibirás un correo electrónico de confirmación. En ese momento, comenzaremos a procesar tu pedido. Después recibirás un nuevo correo electrónico con el número de guía de envío para que puedas rastrear tu paquete.

ENVÍOS

¿El envío es gratis?

Normalmente contamos con promociones de envío gratis, y verás la información detallada de la promoción en algún lugar de nuestra página de inicio para saber cuáles son los términos y condiciones para aplicar a dicha promoción. En el caso de que alguna promoción no esté disponible, o no aplique a tu pedido por alguna condición, el envío tiene un costo estandarizado de $92.00 MX. *Aplica restricciones. Para más información, visita la sección "Políticas de envío". 

¿Realizan envíos internacionales?

Por el momento, únicamente realizamos pedidos dentro de la REPÚBLICA MEXICANA.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

 

El tiempo de entrega estimado es de 3-5 días hábiles después de acreditarse tu pago. *Para más información, visita la sección "Políticas de envío".

Consulta políticas de ENVÍOS

GARANTÍA DE PRODUCTO

¿Los productos tienen garantía?

Sí. Todas nuestras prendas cuentan con una garantía de 7 días únicamente por defectos de fabricación. *No aplica para productos en liquidación o con descuento.

¿Qué pasa si la talla no fue la correcta? ¿Me la pueden cambiar?

No realizamos cambios de talla. Contamos con una GUÍA DE TALLAS donde se muestran las medidas de las diferentes prendas con las que contamos. Si tienes alguna duda sobre tu talla o algún modelo en especifico, consulta a uno de nuestros agentes de venta en el CHAT ubicado la parte inferior de la página. (Ten en cuenta que nuestro horario comercial es de Lunes a Viernes de 9:00 am a 18:00 pm) 

bottom of page